LogoC3C-300dpi logoCEDDET.png

Convocatoria para la Transferencia del Diplomado en Dinamización de los Ecosistemas de Emprendimiento

Imagen concurso diplomado
3 de Diciembre de 2018

El diplomado estuvo dirigido a los funcionarios de las instancias que conforman los ecosistemas en los países de la Región SICA, con el objetivo apoyar su profesionalización y mejorar las dinámicas de coordinación y articulación institucional, tanto a nivel país como a nivel regional. Se graduaron 201 personas de 185 instituciones diferentes.

Con el fin de hacer sostenible la implementación de iniciativas de formación destinadas a profesionalizar el ecosistema, se lanza esta convocatoria, destinada a seleccionar 10 entidades de educación superior de la Región SICA, que serán beneficiarias de un proceso integral de formación y transferencia metodológica sobre cómo implementar un Diplomado en Dinamización de los Ecosistemas de Emprendimiento, a través de plataformas virtuales propias.

Esta convocatoria para la transferencia del Diplomado en Dinamización de los Ecosistemas de Emprendimiento es organizada por el Centro para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa en Centroamérica, CENPROMYPE, en colaboración con la Fundación CEDDET.

Accede a las Bases del Concurso haciendo clic AQUI

Accede al Formulario de Inscripción haciendo clic AQUI

Si tiene consultas respecto a la convocatoria y su contenido, por favor escríbanos al correo rduran@cenpromype.org